Sábado Dic 20

Sueña y Ganarás el Mundo [Libros]


No sólo el creyente en Cristo, sino todo aquel que llegare a tener este libro en sus manos, será desafiado por el poder de Dios para entrar en la dimensión de los sueños y las visiones espirituales proyectando su vida hacia el éxito.

Su vida no será la misma cuando termine de leer “Sueña y ganarás el mundo”. Usted se convertirá en un soñador, en un visionario, retado por las experiencias del Pastor César Castellanos.

El Pastor César Castellanos, un hombre de fe y visión, comparte las herramientas dadas por el Espíritu las cuales le permitieron alcanzar un crecimiento sin precedente, anhelando que usted también experimente una ¡multiplicación sobrenatural! Esta obra le enseñará a desarrollar importantes herramientas como: Ganar, Consolidar, Discipular y Enviar que es el medio que Dios usará para dar crecimiento. Conozca acerca de – El Poder de una Visión; La Estrategia del ganar; Cómo retener el fruto por medio de la Consolidación; Cómo preparar un Encuentro de Éxito; El Pos Encuentro; La Escuela de Formación G12; El desarrollo del Reencuentro; Formación del equipo de doce; Multiplicación sin límites. Esta publicación le ayudará a que su iglesia, liderazgo y ministerio alcancen una nueva dimensión de poder y crecimiento.

Para comprar el libro haz clic aquí